Gobierno Federal
barrales_nota1060717.jpg
El Universal Captan a Barrales en exclusivo restaurante de Florida
Jue 06 Julio 2017 11:57

La lideresa del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, fue captada en un restaurante del exclusivo centro comercial Bal Harbour en Miami, Florida, informó El Universal.

De acuerdo con el diario, las imágenes, donde se puede observar que la perredista sentada con una botella de vino en una de las mesas del restaurante italiano Carpaccio, fueron tomadas el 20 de marzo de 2016 cuando Barrales Magdaleno todavía se desempeñaba como secretaria de Educación de la Ciudad de México.

El rotativo aseguró que el precio del menú oscila en 275 dólares (4 mil 950 pesos) para dos personas, por lo que buscó a Barrales Magdaleno para tener su postura sobre el tema; sin embargo, no hubo respuesta de la perredista.

El centro comercial donde fue captada la también senadora del Sol Azteca se encuentra a escasos seis kilómetros del departamento que posee la lideresa y está rodeado de tiendas como Versace, Gucci, Chanel, Valentino, Prada, Louis Vuitton, Tiffany & Co, entre otras, y es uno de los destinos de compras de renombre a nivel internacional. 


Alejandra Barrales invitará a sindicatos al Frente Democrático