Gobierno Federal
02_carlos_bremer_mansion_zhenli_ye_gon_120819_km.jpg
Fotos: Fortune y Milenio

Carlos Bremer: quería ayudar a atletas, era cobarde cruzar los brazos

Mar 13 Agosto 2019 07:59

El empresario Carlos Bremer aseguró que no podía quedarse con los brazos cruzados ante el triunfo de los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y por esa razón compró la casa de las Lomas que le pertenecía a Zhenli Ye Gon por 102 millones de pesos, con el objetivo de apoyar el esfuerzo de los integrantes de la delegación mexicana.

“Lo que compré fue el apoyo a los deportistas, que no les faltara. A mí que siempre me echan porras porque apoyo al deporte, pensé que quedarme con los brazos cruzados y que otro hiciera el esfuerzo, era muy cobarde. Yo quería apoyar, ni siquiera conozco la casa”, señaló.


medallero_panamericanos_final_LA_110819





El empresario originario de Monterrey aceptó el reto, pese a que los habitantes de la zona reclaman el uso que tendrá  la construcción que está ubicada en la calle Sierra Madre 514, en las Lomas de Chapultepec.

La subasta de la casa de Las Lomas, predio decomisado en 2007, tuvo un precio de salida de 95 millones 483 mil pesos. Sin embargo, Bremer peleó, vía telefónica, por comprar el inmueble, pero cuando escuchó que el precio había llegado a los 100 millones pesos, hizo un último esfuerzo y ganó la propiedad en 102 millones de pesos, “la verdad hubiera pagado hasta 104 o 105 mil millones”, reveló.


Con información de ESPN

AMLO anuncia 220 mdp para becar a deportistas de Panamericanos