Gobierno Federal
Carmen Salinas asegura que devolvió bono navideño; teme por su vida
Cuartoscuro

Carmen Salinas comparte meme contra gobiernos de Morena

Jue 04 Julio 2019 09:40

La exdiputada del PRI, Carmen Salinas, se lanzó contra los gobiernos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a través de un meme. En la imagen se hace referencia al desabasto de medicamentos o trabajo.

Mediante un meme compartido a través de su cuenta de Twitter, la también actriz hizo un reclamo por la austeridad del gobierno encabezado por Morena, además del descenso en las ofertas de trabajo, dinero para hospitales o ambulancias. 

En la imagen se ve a dos hombres llegando al cielo, mientras que un hombre de barba y ropa blanca les recibe con la frase: “¡BIENVENIDOS AL CIELO! aquí no hay dinero, ni trabajo, ni hospitales, ni ambulancias”,  al tiempo en que ambos humanos le responden: “En la madre, aquí también gobierna Morena”.

El pasado 31 de mayo se viralizó un video de Carmen Salinas en la que reclama al presidente Andrés Manuel López Obrador que entregue recursos para pacientes con “VHS”, sin embargo ella que se refería al Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), más tarde trató de redimirse y aclaró que se refería al Virus del Herpes Simple (VHS).


Carmen Salinas pide a AMLO entregue medicinas para ‘enfermos de VHS’