Gobierno Federal
03_carmen_salinas_andres_manuel_claudia_sheinbaum_notas_160719_km.jpg
Fotos: el universo y cuartoscuro Carmen Salinas pide a AMLO y a Sheinbaum que ayuden a Osorio tras robo
Mar 16 Julio 2019 12:19

Carmen Salinas, exdiputada por el PRI, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que le brinden apoyo al productor Juan Osorio, quien sufrió de un asalto con violencia en su domicilio.

A través de su cuenta de Twitter, la primera actriz se dirigió a AMLO y le dijo que “por la amistad que los une desde hace muchos años” atendiera el caso de Juan Osorio, a quien describió como “Gran Productor”.

@lopezobrador_ @Claudiashein Querido Andrés Manuel por la amistad que nos une desde hace muchos años. Te suplico a ti y a @Claudiashein le den todo su apoyo a @osoriojua Productor de televisa muy respetable que fue asaltado en su domicilio golpeado y robado”, expresó la también actriz.

En un segundo tuit, Carmen Salinas emitió su queja ante el presidente “por el atraco que sufrió ayer el Gran Productor Juan Osorio en su domicilio donde fue golpeado brutalmente y despojado de todos sus bienes ayúdalo”.

Osorio acudió a la Procuraduría General de Justicia de CDMX (PGJ CDMX) a presentar su denuncia por robo con violencia, por lo que la dependencia inició una carpeta de investigación por lo que al inmueble acudieron peritos en criminalística, fotografía y se realizó recaudación de evidencias.

Cabe destacar que la exdiputada y el productor de telenovelas mexicanas han trabajado en proyectos recientes como: “Mi marido tiene más familia”, “Mi corazón es tuyo” y “El corazón manda”.


PGJ CDMX investiga robo de la casa del productor Juan Osorio