Caro Quintero asegura que no se entregará a la DEA: no pertenezco a ningún cártel

Gobierno Federal

entrevista-caro-quintero.jpg

Foto: YT/HuffPost México

Político MX

Sáb 03 Julio 2021 09:00

Rafael Caro Quintero, uno de los tres narcotraficantes más buscados por la Administración para el Control de Drogas (DEA, por su siglas en inglés), aseguró que no se entregará como informante a las autoridades de Estados Unidos, quienes ofrecen una recompensa de 20 millones de dólares por dar con su paradero.

¿Qué se dijo? En una entrevista concedida a la periodista Anabel Hernandez en enero del 2018, uno de los presuntos líderes del Cártel de Guadalajara declaró: “Yo le pediría a la DEA que fuera más cuidadosa en sus investigaciones y el Gobierno de México también. Si me aclaran a mí, pero que sea cierto, que sea verdad, yo me entrego, pero no me voy a entregar de informante”.

Los detalles. El también llamado “Príncipe del narcotráfico” afirmó que no pertenece al Cártel de Sinaloa y que activamente huye de la justicia “por algo que ya pagó”. Aseveró que al lugar donde llega, la gente le da de comer, ya que señaló que no tiene dinero.

“Yo no pertenezco a ningún cártel, así de fácil. Yo como ya dije en una ocasión, no voy a volver al narcotráfico nunca ... A puro andar huyendo por algo que ya pagué. A donde llego me dan de comer, y batallándole mucho, porque ya no traigo dinero”, expresó.

Te puede interesar:
¿Qué ha pasado con el Güero Palma, Caro Quintero y Ovidio Guzmán?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado