Gobierno Federal
04_fiscalia_de_sonora_estudiara_vehiculos_incinerados_por_caso_lebaron_071119_km.jpg
Foto: Nacho Ruiz /Cuartoscuro.com

Caso LeBarón: FGR presenta a dos implicados con la masacre

Mar 14 Enero 2020 22:43

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó ante un juez federal a dos de los detenidos y arraigados por su presunta vinculación con la masacre de la familia LeBarón; sin embargo fueron por cargos y delitos diferentes como delitos contra la salud, delincuencia organizada y posesión de cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército.

Como lo reporta El Universal, Luis Manuel y Héctor Mario Hernández cumplieron 40 días de arraigo y el fin de semana pasado fueron trasladados al penal del Altiplano en el Estado de México. Al respecto, sus familiares reportaron diversas irregularidades en el proceso de los detenidos.

Patricia y Jesús Carlo Hernández, hermanos de los detenidos, aseguraron que la FGR los señala por supuestamente portar un paquete con 20 celulares y cartuchos, así como posesión de droga, no así por la masacre de los LeBarón.

Se espera que el juez de control en el Altiplano resuelva su situación jurídica y de a conocer si los vincula o no a proceso por los delitos señalados. El proceso por los cargos relacionados por los hechos de noviembre de 2019 aún está pendiente.

Landau confirmó detención de 2 personas en EUA ligados a caso LeBarón