Gobierno Federal
umberto_notas5090617.jpg
Cuartoscuro

Castillejos deja su cargo como consejero jurídico de Presidencia

Vie 09 Junio 2017 15:48

Se dio a conocer que Humberto Castillejos dejó su cargo como consejeros jurídico de la Presidencia, en su lugar quedó Misha Leonel Granados, hasta este día se desempeñaba como consejero adjunto en la misma área. 

El presidente Peña Nieto aceptó la renuncia que presentó el exconsejero y reconoció la labor que realizó en su puesto: "Como representante jurídico del gobierno ha defendido eficazmente los intereses de la Federación como lo demuestra el resultado de decenas de juicios en los que ha intervenido".

Castillejos formó parte vital del equipo de Enrique Peña Nieto, tuvo un papel fundamental en la presentación de las controversias constitucionales contra la nueva Constitución de la Ciudad de México. 

Presidencia reconoce su papel en "el diseño, construcción, negociación y aprobación de las reformas estructurales de educación, financiera, fiscal, energía, competencia económica, telecomunicaciones, política, laboral, transparencia, anticorrupción, amparo, justicia penal y justicia cotidiana".



Humberto Castillejos envió un mensaje de agradecimiento al presidente Peña Nieto. 

Perfila EPN mover su ajedrez en el gabinete por 2018