Gobierno Federal
CCE propone acciones para fortalecer mercado interno
SEGOB /CUARTOSCURO.COM CCE propone acciones para fortalecer mercado interno
Lun 05 Diciembre 2016 17:37

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) propuso una serie de medidas para fortalecer el mercado interno y con ello posibilitar un crecimiento de la economía nacional hasta de 2.0 por ciento en 2017, toda vez que, a su entender, existen factores que presionan a la baja las expectativas de crecimiento.

En su mensaje semanal, el presidente del organismo empresarial, Juan Pablo Castañón, explicó que la propuesta fundamental es acordar un paquete de lineamientos y acciones que puedan producir efectos rápidos en materia de inversión y de empleo.

También te puede interesar: Sector empresarial celebra el aumento al salario mínimo para 2017

Aseguró que al país le urgen políticas y objetivos con visión de largo plazo que puedan tener continuidad, sin importar los partidos políticos en el poder, para generar certidumbre, con un rumbo fijo a seguir para todos los agentes económicos.

Dijo que se debe buscar que los programas sociales, en los tres niveles de gobierno, se libren de prácticas clientelares y se orienten a crear una infraestructura física e intelectual productiva, porque la inversión productiva es prioritaria.

  DESCARGA NUESTRA APP