Gobierno Federal
46_carlos_salazar_lomelin_280520_km.jpg
Foto: Forbes

CCE: tras acuerdo con IP, AMLO ofrece total respeto a la legalidad

Vie 09 Octubre 2020 19:50

Carlos Salazar Lomelín, líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a ofrecer confianza y “total respeto” a la legalidad y a las leyes; esto en el marco de la presentación del Plan de Infraestructura para reactivar la economía entre la Iniciativa Privada (IP) y el Gobierno Federal.

“El Estado, el Gobierno Federal, el presidente de la República se comprometió a ofrecer siempre confianza, certeza, certidumbre; a pensar que la inversión privada es una aliada de la inversión pública, y al total respeto a la legalidad, respeto a las leyes, respeto a las normas que nos rigen, y respeto a toda la reglamentación y permisología que tenemos que cumplir los privados”, declaró Salazar Lomelín.

¿Por qué importa? El presidente del CCE destacó que el Plan de Infraestructura abona a que no existirán más cambios de reglas, sino que dará una certeza de lo que se pretende hacer en el país para salir adelante tras la pandemia de coronavirus o COVID-19.

Añadió que este acuerdo es el primero de muchos que habrá, ya que entre los compromisos de AMLO está que haya más proyectos que en breve se irán anunciado.

Con información de Milenio.

Perfilan que INE revele hoy a los ganadores para dirigir Morena