CCE y Coparmex lamentan no ser invitados a reunión entre AMLO y Trump

Gobierno Federal

06_conferencia_cce_notas020720ct.jpg

Político MX

Jue 02 Julio 2020 15:05

El sector empresarial no fue invitado por primera vez a la visita que el presidente Andrés Manuel López Obrador le hará a Donald Trump por la entrada en vigor del T-MEC; por esto, Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), advirtió que sin empresarios, inversión y crecimiento, no habrá empleos.

“Como cualquier proceso de inversión se requiere de certeza y certidumbre… Hemos acompañado a la autoridad durante tantos años para la consecución de tratados”, señaló Salazar durante su participación en un webinar con medios de comunicación, al mencionar que el T-MEC aumentará la inversión en nuestro país, de acuerdo con El Economista.

El presidente del Consejo Nacional Agropecuario (CNA), Bosco de la Vega, también lamentó que no fueran invitados a la gira de AMLO porque se requiere trabajar en equipo y con unidad.

Por su parte, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, mencionó que estarán atentos a los resultados de la reunión entre AMLO y Trump, sobre todo por temas pendientes como seguridad y migración, entre otros.

“Hoy tenemos oportunidad en las manos, ojalá la podamos aprovechar. El gobierno de México sabe que cuenta con nosotros y todos los mexicanos saben que los empresarios trabajamos tratando de que esto nos dé mejores facilidades para nuestro país”, mencionó.

Te puede interesar:
Ebrard señaló que Trudeau no iría a reunión con AMLO y Trump

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado