Gobierno Federal
chapo_carcel_maxima_seguridad_mr_notas_180719.jpg
Foto: Quinto Poder

Chapo Guzmán recibió a sus gemelas en prisión durante Navidad

Vie 27 Diciembre 2019 13:52

Joaquín “el ChapoGuzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, recibió la visita de sus hijas menores en la prisión de alta seguridad ADX Florence, en Estados Unidos, en la víspera de la Navidad, según reveló Mariel Colón, abogada del capo.

En entrevista para Telemundo, la defensa informó que el Chapo fue visitado por sus gemelas Emalí Guadalupe y María Joaquina, quienes no pudieron abrazar a su padre, ya que la reunión se realizó a través de un cristal.

Aunque no puede divulgar detalles de la conversación con Guzmán Loera, Colón expresó que el encuentro del narco con sus hijas “le da un aire de positivismo, de alegría, de querer seguir peleando por su libertad, para poder estar con estas criaturas… Aunque las niñas no entiendan, es duro no poder abrazar a papá”.

Colón detalló que las niñas viajaron desde México hasta la prisión de máxima seguridad, donde el Chapo Guzmán cumple una condena de cadena perpetua.

Cabe destacar que a la reunión no acudió Emma Coronel, madre de las gemelas, pues no está autorizada por el gobierno de Estados Unidos para comunicarse con el narcotraficante a través de ningún medio.

Emma Coronel por sentencia del Chapo: 'no podemos hacer nada por él'