Gobierno Federal
univision_notas10210617.jpg
Univision Chapo ya no quiere denunciar, buscar negociar con Netflix
Mié 21 Junio 2017 14:14

Uno de los abogados de Joaquín Guzmán Loera, Juan Pablo Badillo, indicó que el capo buscará negociar con la plataforma digital Netflix detalles sobre la serie “El Chapo” que transmite actualmente.

Este martes, otro de los abogados del capo, José Refugio Rodríguez, informó que demandarían a Netflix y Univision, productoras de la serie “El Chapo”, por el uso de su nombre sin su autorización, ya que incurren en daño moral a su figura con la inclusión de episodios de su vida dentro de la serie.

En entrevista para EFE indicó que la serie sobre la vida del narcotraficante es bastante buena" aunque "susceptible de superarse, de ser más fidedigna" y declaró  precisó que más que entablar o iniciar una denuncia, lo que busca el Chapo es tener una negociación "benéfica" en la que todos puedan estar de acuerdo.

Se tiene que analizar con Netflix y ponerse de acuerdo, todas las cosas tienen que llevarse en buena forma; es preferible sentarse en una mesa

Agregó que están a la espera de comunicarse con la familia de narcotraficante y dijo que es altamente probable que Guzmán Loera no tenga información sobre la transmisión de la serie en Netflix.