Gobierno Federal
13_memes_de_la_semana_notas_041019_ml.jpg
Fotos: FB @AdrianEsperCardenas/TW @TiempoReal_mx/FB @SergioMayerDiputado

¿Charlie Sheen, amigo de alcalde mexicano y Fox dueño de Chivas?

Vie 04 Octubre 2019 18:51

Estrellas de Hollywood que envían saludos a alcaldes mexicanos, un expresidente que según Google es dueño de equipos de la LigaMX, un diputado que supuestamente estaría lucrando con las rolas de José José ¿qué dirá Sarita?. Las redes sociales no perdonaron a los políticos y con estos memes viralizaron los casos.

El alcalde de Ciudad Valles en San Luis Potosí, Adrián Esper, volvió a hacer de las suyas y esta vez mostrando a donde llegan sus “influencias”, pues el mismísimo actor Charlie Sheen le envió un saludo por su labor, ¿será que con aquel baile de Michael Jackson llegó hasta Hollywood?. 

En fin, no todo fue felicidad, pues las redes sociales y los políticos estallaron en mensajes por la muerte del cantante José José; sin embargo, tras la pelea de los hijos del Príncipe de la Canción, los reflectores apuntaron al diputado de Morena, Sergio Mayer por supuestamente haber lucrado con estas canciones que movieron a los mexicanos, tales como “El Triste”, ahora falta que al hacerle el homenaje al intérprete, Sara “Sarita” Sosa ya no lo deje pasar a estos evento. 

Finalmente, el expresidente, Vicente Fox, sorprendió a propios y extraños porque que Google nos decía que era el nuevo dueño de la Chivas, pero tranquilos ya salió a desmentirlo porque antes prefiere ser dueño del América o mejor aún, del Real Madrid 

AMLOver, planta de marihuana y Wilbur Ross sorprenden en redes