Gobierno Federal
01_chicharito_solidario_bb200420.jpg
Foto: Marca

Chicharito Hernández llama a unión y solidaridad ante coronavirus

Lun 20 Abril 2020 17:49

El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández aseguró que la situación que se vive en el mundo ante la pandemia de coronavirus o COVID-19 es difícil, pero en estos momentos nos debemos unir y mostrar solidaridad.

“Sé lo complicado y que hay muchísima gente muy afectada en el mundo, lo mejor es hacer lo que está en nuestras manos para poder ayudar (...) Cuando surgen tragedias o este tipo de eventos es más fácil unirnos, pero también cuando las cosas vayan bien, cuando todo esté un poco más en paz, tenemos que mostrar esta solidaridad, la unión de todo el mundo”, dijo el futbolista.

En entrevista para TyC Deportes, el delantero mexicano contó que él trata de mantener en mente, con la gente que le rodea, que saldremos fortalecidos de esta situación con “mucho crecimiento y aprendizaje para que el mundo dé un paso adelante”.

En entrevista también mostró su sorpresa por la diferencia entre sus sueldo y el que recibe un investigador que busca la vacuna contra el COVID-19. "Es increíble que a mí me paguen tantísimo por hacer un deporte y que la gente que trata de encontrar la cura contra algo que está parando al mundo no está ganando nada”, señaló.

Chicharito, Pelé y Maradona aplauden a médicos por lucha vs COVID-19