Gobierno Federal
chino_antrax_paris_hilton.jpg
Foto: TW: @DannielaGeomar

Chino Ántrax fue captado junto a Paris Hilton en Las Vegas en 2011

Dom 17 Mayo 2020 13:55

José Rodrigo Aréchiga, el Chino Ántrax, líder de Los Ántrax y aliado de Joaquín El ‘Chapo Guzmán’, exlíder del Cártel de Sinaloa, coincidió con la socialité y empresaria París Hilton una pelea de Manny "Pacman" Pacquiao en 2011.

En una fotografía que recientemente volvió a circular recuerda el momento en que el Chino Ántrax se encuentra con Paris Hilton durante una pelea el boxeador filipino en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos.

En un video que circula sobre el momento, se observa que tras la pelea de Pacquiao la prensa se acerca a la socialité y a su lado se encontraba el Chino Ántrax, de acuerdo con El Heraldo de México.

José Rodrigo Aréchiga, es líder y fundador de “Los Ántrax”, célula criminal del Cártel de Sinaloa del Chapo Guzmán’, que comenzó a trabajar como guardaespaldas de Vicente Zambada Niebla, el Vicentillo, hijo de Ismael "el Mayo" Zambada.

El ‘Chino Ántrax’ fue arrestado en Ámsterdam en 2013, y fue extraditado a Estados Unidos. El pasado 9 de mayo se reportó que habría escapado de la prisión domiciliaria en la que se encontraba y que había obtenido desde el 3 de marzo de este año, el periodista Keegan Hamilton reveló documentos judiciales en los que mencionan que el exintegrante del Cártel de Sinaloa no ha sido localizado.

Chapo, Chino Ántrax y más criminales protagonistas de fugas famosas