Gobierno Federal
02_Christopher_landau_embajador_160819_km.jpg

Christopher Landau: ‘EUA y México serán amigos para siempre’

Vie 16 Agosto 2019 10:43

Durante su llegada a México, Christopher Landau, nuevo embajador de Estados Unidos,  señaló que llega al país “con la mano extendida” para hacer la relación entre las dos naciones más estrecha. Landau aseguró que los dos tendrán una amistad por siempre.   

“Llego con la mano extendida, Estados Unidos gana cuando hay un México próspero y estable y México gana cuando hay un Estados Unidos próspero y estable… yo a México le tengo mucho aprecio y cariño, nuestros países son socios, vecinos y amigos así es hoy y así ser para siempre”, enfatizó Landau en conferencia de prensa desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).


Además, Landau pidió a los medios de comunicación escuchar su acento y primario hacerlo más “mexicano” al terminar su cargo.

“Amigos de la prensa lo que les pido ahora es que escuchen bien mi acento porque les prometo que va a cambiar, mi gran ambición es que el día que me vaya, que espero que o sea por mucho  tiempo, digan ese si que aprendió a hablar a lo nuestro”, señaló.

Jacobson felicita a Landau por ser nuevo embajador de EUA en México