Gobierno Federal
salvador_cienfuegos_violencia_notas220617.jpg
GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Cienfuegos llama a eliminar la corrupción que causa desconfianza

Jue 22 Junio 2017 16:10

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, convocó a construir un México donde la ley impere, la corrupción se erradique y la impunidad se destierre.

Al encabezar la inauguración del Taller de Obligaciones y Responsabilidades en el Esquema del Sistema Nacional Anticorrupción, dirigido a personal militar, el funcionario federal señaló que la Defensa y la Marina tienen como ejes de acción la transparencia y la rendición de cuentas.

Llamó a todos los funcionarios públicos, y en especial a las fuerzas castrenses, a actuar con apego a las leyes, con lealtad y ética, y a manejar con transparencia los recursos públicos.



En el auditorio del Centro Militar de Ciencias de la Salud, ubicado en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), sostuvo que la corrupción retrasa el desarrollo, profundiza las desigualdades sociales y mina la confianza de los ciudadanos en las instituciones.

Insistió en la necesidad de desterrar estas conductas mediante el Sistema Nacional Anticorrupción, el cual será fundamental en esta tarea para toda la administración pública.

Descarta PRI perder registro por casos de corrupción