Lo Último

Politileaks


Cienfuegos señala que presencia del Ejército es una exigencia de la gente PRESIDENCIA /CUARTOSCURO.COM

Cienfuegos señala que presencia del Ejército es una exigencia de la gente

Autor: Político MX

Jue 09 Marzo 2017 16:48

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, descartó que el Ejército vaya a salir de las calles y dijo se ampliará la presencia en distintas regiones del país.

De visita por Coahuila, el funcionario aseguró, acompañado por el gobernador Rubén Moreira Valdez, que la presencia de los militares en las calles depende de una orden del presidente Enrique Peña Nieto, pero también de la exigencia de la sociedad.

“La gente es la que no quiere que nos vayamos; no es nada más la orden del presidente de la República, es la propia sociedad la que nos está exigiendo que no nos vayamos”, dijo en breve entrevista.

Cienfuegos Zepeda exhortó al Congreso de la Unión a resolver el proyecto de Ley de Seguridad Interior, “ya es necesario obligar a todo mundo a tomar su responsabilidad. A que cada uno de ellos que hagan la tarea que les corresponde entre mejor policía exista, menos militares”.

El secretario hizo un recorrido por los terrenos referidos, así como en las instalaciones de bases militares en Viesca, Allende y de un regimiento de Caballería Motorizada en Piedras Negras.

También te puede interesar: Ley de Seguridad Interior establecerá plazos para actuar del Ejército: Osorio
 

  DESCARGA NUESTRA APP





Síguenos en nuestras redes sociales