Gobierno Federal
10_citlalli_hernandez_zavala_calderon_notas041119_ct.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

Citlalli Hernández: Calderón-Zavala avientan piedra y esconden la mano

Lun 04 Noviembre 2019 14:29

Citlalli Hernández, senadora por Morena, aseguró que la “dupla” conformada por el expresidente Felipe Calderón y la excandidata independiente por la presidencia Margarita Zavala “siempre avientan la piedra y esconden la mano”. 

A través de su cuenta de Twitter, la morenista agregó que ella como demás usuarios de dicha red social pueden constatar que quienes intentan “infundir odio” son cuentas ligadas, al menos por “simpatía” al expresidente. 

En otro mensaje, la senadora denunció que a diario recibe “insultos” que no abonan al debate público sobre diversos temas, al tiempo que consideró relevante denunciar la violencia que existe en cuentas ligadas a “ciertos personajes políticos”. 

Los mensajes de Citlalli Hernández se dan en el marco de que el Gobierno Federal diera a conocer la existencia de cuentas en redes sociales ligadas a robots o “bots”, cuya cuenta “mother” es asociada al usuario de Twitter: @Tumbaburross, a quien se ha vinculado a Luis Felipe Calderón Zavala, hijo mayor de Calderón y Zavala.

Aurelio Nuño responde a señalamientos por bots: 'carecen de sustento'