Gobierno Federal
Claudia Algorri renuncia a la vocería de Hacienda
Portal: El Dictamen Claudia Algorri renuncia a la vocería de Hacienda
Mié 07 Septiembre 2016 14:17

Claudia Algorri Guzmán renunció a su cargo como titular de la Unidad de Comunicación Social de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), tras la salida de Luis Videgaray Caso.
Algorri Guzmán es abogada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), además de contar con una maestría en Periodismo y una más en Estudios Latinoamericanos, ambas por la Universidad de Stanford de California.

Se ha desempeñado diversos cargos públicos en el Congreso de la Unión y en dependencias como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, de Economía y Presidencia de la República.

También te puede interesar: Videgaray se va de Hacienda y del gabinete; regresa Meade

Además, en su carrera profesional se desempeñó en puestos clave a nivel dirección en empresas globales de la iniciativa privada como: Walmart, Microsoft, Eli Lilly, Mondelez International, MSD y General Motors.

La salida de Algorri se dió tras el anuncio del presidente de la República, Enrique Peña Nieto. De igual manera Fernando Aportela Rodríguez y Aristóteles Núñez presentaron este miércoles su renuncia a la Subsecretaria de Hacienda y SAT.