Gobierno Federal
Clinton rechaza invitación de EPN para venir a México
Notimex Clinton rechaza invitación de EPN para venir a México
Lun 05 Septiembre 2016 18:34

La candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, rechazó la invitación del presidente Enrique Peña Nieto para visitar México antes de las elecciones del 8 de noviembre, informó ABC News.

La aspirante presidencial dijo en entrevista que seguirá concentrada en garantizar que los estadounidenses tengan las mejores oportunidades posibles en el futuro, "voy a seguir concentrándome en lo que estamos haciendo para crear puestos de trabajo aquí en casa”.

Durante la entrevista, la ex primera dama criticó a su rival Donald Trump por causar un “incidente diplomático” con la polémica sobre si habría tratado el costo de un muro fronterizo con México.

“No supo siquiera la manera de comunicarse efectivamente con un jefe de Estado y pienso que es muy claro el resultado de este viaje”, comentó Clinton.
La Presidencia de México confirmó que había extendido dos invitaciones a los aspirantes al puesto de Barack Obama a finales de agosto, a lo que el candidato republicano contestó de inmediato la invitación.