Gobierno Federal
tatiana_clouthier_coparmex_notas020818.jpg
Notimex

Clouthier celebra fiscal de transición que propone Coparmex

Jue 02 Agosto 2018 11:25

Tatiana Clouthier, integrante del equipo de Andrés Manuel López Obrador, celebró que la sociedad civil proponga un fiscal de transición, el cual impulsa la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), y dijo que el próximo gobierno del tabasqueño evaluará todas las propuestas ciudadanas.

"Qué padre que la sociedad civil esté participando, esté dándole cuerpo a la propia ley, al tener iniciativas para participar y muy pronto tendremos lo que se tiene que tener para que el Congreso tome las decisiones que le toca tomar al Congreso", dijo Clouthier Carrillo, publicó Reforma.

La propuesta como subsecretaria de Participación Ciudadana, resaltó que hace algunas semanas se reunieron con integrantes de los colectivos #FiscalíaQueSirva y Vamos por Más.

Explicó que por instrucciones de la futura secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, este lunes se reunió ella, Zoé Robledo, propuesto como subsecretario de Gobernación y Alejandro Encinas, futuro subsecretario de Derechos Humanos, para discutir la situación que se vive a partir de las propuestas.

En tanto, la exministra Olga Sánchez Cordero expuso que para López Obrador una de las leyes importantes que debe discutir el Congreso es la Ley Orgánica de la Fiscalía General.

Así como la Ley Orgánica de Administración Pública Federal y la Ley Orgánica de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Coparmex pide a AMLO reconsiderar nombramiento de Bartlett