Gobierno Federal
2_tatiana_notas_011118.jpg
Foto: Notimex

Clouthier dice que AMLO no mintió a empresarios sobre NAICM

Jue 01 Noviembre 2018 12:04

La vicecoordinadora de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier, afirmó que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, no mintió sobre la posibilidad de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM), pues el tabasqueño desde campaña se lo mencionó a los empresarios.

"Él no les mintió (a los empresarios), Andrés (Manuel López Obrador), desde la campaña, él dijo que no (al NAICM). Es un tema que se presentó en toda la campaña", manifestó en entrevista para El Financiero.

Esto, ante lo expresado por el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, cuestionó a través de su cuenta de Twitter que López Obrador afirmó estar a favor de concluir el NAICM, construido y operado con fondos privados. ¿Nos mintió?”

Cabe recordar que el fin de semana, el equipo del presidente electo dio a conocer los resultados de la consulta ciudadana donde se definió el futuro del nuevo aeropuerto, el proyecto ganador fue el de la base militar de Santa Lucía

Fox a empresarios del NAICM: no acepten imposición de AMLO