Gobierno Federal
17_clouthier_fox_notas010919_ct.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

Clouthier: Fox vivió escondido bajo las faldas de Marta Sahagún

Dom 01 Septiembre 2019 15:17

La vicepresidenta de Morena en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier, acusó que el exmandatario Vicente Fox “vivió escondido bajo las (faldas) de MS”, es decir Marta Sahagún. Ello, luego de que el expanista retara al presidente Andrés Manuel López Obrador a entregar su Primer Informe de Gobierno al Congreso de la Unión.

Clouthier respondió así a Fox Quesada pues dijo a AMLO que no se esconda “tras las faldas” y que si “es tan valiente”, que entregue personalmente el documento al Congreso, en donde se encontraría tanto con morenistas, como con una oposición liderada por el PAN.

Ante las acusaciones de “esconderse tras las faldas”, posiblemente de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien entregará el Primer Informe de Gobierno, al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados,  Porfirio Muñoz Ledo, Tatiana Clouthier acusó que Fox “vivió escondido las faldas de MS”, su esposa y exvocera.

Momentos antes, Vicente Fox compartió el minuto a minuto del mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, con motivo del Primer Informe de Gobierno, y en la que se precisa que, como lo marca la ley, Sánchez Cordero entregará el documento ante el Congreso de la Unión.


Fox a AMLO: entrega tú 1er Informe al Congreso si eres tan valiente