Gobierno Federal
08_manuel_clouthier_gobierno_elude_responsabilidad_051119_km.jpg
Foto: La Silla Rota

Clouthier por ataque a familia LeBarón: gobierno elude responsabilidad

Mar 05 Noviembre 2019 12:46

El exdiputado Manuel Clouthier reaccionó al ataque que sufrió la familia LeBarón en los límites de los estados de Sonora y Chihuahua. Comentó que “mientras se sigue con la estrategia de abrazos, fuchis, guacalas” el gobierno elude responsabilidades y son los ciudadanos quienes pagan por la irresponsabilidad.

Mediante sus redes sociales, Clouthier Carrillo expresó que una vez más México vuelve a ser noticia mundial por la violencia, y señaló que este tipo de situaciones no ayudan a atraer inversión productiva.

En la conferencia mañanera de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que los diversos hechos de violencia como lo ocurrido en Michoacán, el operativo contra Ovidio Guzmán en Sinaloa o  el reciente ataque a la familia LeBarón asusten la inversión extranjera.

“No tenemos ningún elemento de que estos hechos de violencia asusten o espanten la inversión extranjera, no hay nada que indique que pueda dejar de llegar inversión extranjera. Desde luego hay que cuidar el que haya seguridad porque sí es un elemento que no ayuda para dar confianza y para que se invierta en el país”, declaró.

Calderón a AMLO dilema no es entre guerra y política, sino de derecho