Gobierno Federal
15_manuel_clouthier_opinion_notas_091219_ml.jpg
Foto: Dominio Medios

Clouthier advierte que en 4T urge uso de cubrebocas como dijo Herrera

Vie 24 Julio 2020 06:00

Manuel Clouthier, exdiputado federal independiente consideró que tal y como lo recomendó el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, es urgente el uso del “tapabocas” o cubrebocas, sobre todo para “varios en la Cuarta Transformación (4T)”. En su cuenta de Twitter el sinaloense también hizo referencia a los señalamientos del subsecretario de Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, sobre los refrescos embotellados: “Veneno embotellado dijo un payaso con “cerebro envenenado” que antes dijo que las bebidas alcohólicas como la cerveza eran actividad esencial!”.

Antecedente. Arturo Herrera señaló que utilizó como una analogía el decir que el uso del cubrebocas reactivaría la economía. “Lo utilicé como una analogía para decir que en la reactivación económica vamos a tener que tener medidas de cuidado y la economía va a tener que estar trabajando en circunstancias distintas”, aclaró durante la conferencia de prensa mañanera del 22 de julio.

¿Qué dijo? “¿Para qué necesitamos el veneno embotellado, el de los refrescos? ¿Para qué necesitamos donas, pastelitos, papitas que traen alimentación tóxica y contaminación ambiental? Las botellas llegan a ríos y luego al mar”, expresó López-Gatell en conferencia desde Chiapas.

2 regaños de AMLO en la mañanera: a Herrera y legisladores de Morena