Gobierno Federal
luis_donaldo_colosio_riojas_mc_notas240118.jpg
twitter.com/colosioriojas Colosio Riojas: si AMLO quiere justicia a mi padre, que la haga
Sáb 23 Marzo 2019 12:13

El diputado local por Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas, expresó que si el presidente Andrés Manuel López Obrador piensa hacer justicia en el caso del asesinato de su padre, Luis Donaldo Colosio Murrieta, que la haga.

“Si el presidente Andrés Manuel López Obrador piensa hacer justicia, que la haga”, expresó durante una caminata en Magdalena de Kino, Sonora, tierra natal de Colosio, para conmemorar 25 años de su asesinato, en donde participaron familiares y amigos.

Colosio Riojas expresó que esta caminata es una celebración de vida del político y se dijo agradecido por las muestras de cariño, además destacó que para evitar dar un tinte partidista ningún político es invitado al evento.

A 25 años del magnicidio, se realizan diversos eventos en memoria de Colosio Murrieta, como una misa a las 15:00 horas, en la parroquia María Magdalena; posteriormente se realiza un programa cultural en la plaza monumental Francisco Eusebio Kino, a las 16:30 horas.

Durante el recorrido se hicieron escala en diversos puntos como el monumento a Francisco Eusebio Kino y en el colegio Juan Fenochio.

Con información de El Heraldo de México

AMLO y Luis Donaldo Colosio se vieron más de una vez: Clara Jusidman