Lo Último

Politileaks


libro_blanco_notas8050717.jpg @ComisionSNA

Comisión SNA presenta libro blanco para desmentir malos manejos

Autor: Político MX

Mié 05 Julio 2017 13:10

Llama la atención que a cinco meses de designar a los ciudadanos que participan en el Sistema Nacional Anticorrupción, surjan dudas sobre los criterios de selección, sobre todo porque el proceso fue transparente, abierto y con rendición de cuentas.

Así lo señalaron miembros de la Comisión de Selección del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), quienes en conferencia de prensa, defendieron el procedimiento realizado, frente a las críticas de algunos senadores surgidas recientemente.

Durante la conferencia en la que también se presentó el “Libro blanco de la Comisión de Selección del SNA”, Edna Jaime Treviño, directora de “México Evalúa” e integrante de la Comisión, señaló que en ningún momento del proceso de selección hubo señalamientos.

Explicó que en esos meses, mantuvo contacto “respetuoso, oportuno y constante”, con el presidente del Senado, Pablo Escudero y ni él, en nombre de la institución, ni ningún senador en particular, mostraron suspicacias o dudas sobre el procedimiento.

En ese sentido, advirtió que el nuevo Sistema sí afecta intereses y por eso hay que defenderlo y apoyarlo, pues “hay mucho en juego”, además de que “no tenemos un Plan B”.

text

Ponen al SNA y Fiscal Anticorrupción como ‘monedas de cambio’
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales