Gobierno Federal
Comité 68 agradece a Roger Waters hablar de la situación del país
Notimex Comité 68 agradece a Roger Waters hablar de la situación del país
Dom 02 Octubre 2016 12:44

El Comité 68 escribió una carta dedicada a Roger Waters, en la que agradece la denuncia hecha ayer por el músico británico en la plancha del Zócalo capitalino para “mostrar al mundo los crímenes e injusticias no sólo en este país”.

El Comité remarca que año con año, la gente sale el 2 de octubre a manifestarse para exigir “verdad, justicia y castigo” en torno a lo sucedido en 1968, que se suma a otros como el caso Ayotzinapa, mencionados ayer en el concierto del fundador de Pink Floyd en la plaza pública.

En una misiva publicada en su cuenta de Twitter, los activistas narran brevemente al artista lo sucedido cuando el Estado mexicano “perpetró una masacre contra estudiantes que se habían manifestado por meses contra las malas prácticas del gobierno, exigiendo democracia y libertad para los prisioneros políticos”.

También te puede interesar: Roger Waters 'arranca' campaña presidencial de Mancera en el Zócalo

Politileaks

Se desvanecen aspiraciones políticas de Ildefonso Guajardo

Mar 11 Abril 2017 23:34

Al que se le derrumban sus aspiraciones políticas es a Ildefonso Guajardo, titular de Economía. Las críticas le llueven porque dicen que PROFECO solo ha servido como aparador para funcionarios que quieren brincar a otro puesto. El Instituto Nacional del Emprendedor nunca tiene recursos y la Subsecretaria de Normatividad, Rocío Ruiz, quien es la que más años y experiencia tiene en la Secretaría, está por aventar la toalla porque Guajardo no intercedió para que ella fuera considerada al INEGI. Dicen que el regiomontano ve cada vez más lejos un escaño en el Senado para 2018.