Gobierno Federal
conago_notas210717.jpg
Cuartoscuro

Conago cierra filas con Guajardo ante renegociación del TLCAN

Vie 21 Julio 2017 13:58

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que cerrarán filas con el Gobierno Federal para apoyar las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) con Estados Unidos y Canadá.

El también Jefe de Gobierno comentó que la Conago respalda al titular de la Secretaría de Economía (SE), Ildefonso Guajardo Villarreal, en torno a las negociaciones del acuerdo. "Decirle al secretario de Economía que llevamos el mensaje de los gobiernos locales a Rhode Island, Estados Unidos, por nuestros migrantes”, señaló Mancera Espinosa.

De acuerdo con El Universal, el mandatario capitalino indicó que en las negociaciones del tratado quedó claro que el país quiere que los “empresarios estén ahí, que no vean a México como mano de obra barata sino de calidad".

Mancera Espinosa pidió a las cámaras de empresarios y comercio contratar a personas con discapacidad, “tenemos 500 mil empresas, con una persona con discapacidad que contraten, estaríamos cubiertos. No olvidemos jalar a estas personas porque nuestro apoyo es fundamental; y tenemos incentivos fiscales".

Rondas negociacion TLCAN

Para gobernadores de EUA, importante relación con México: Conago