Gobierno Federal
enrique_calderon_notas6231118.jpg
Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro

Consulta por Tren Maya sin votos dobles: Fundación Rosenblueth

Vie 23 Noviembre 2018 16:25

El presidente de la Fundación Rosenblueth, Enrique Calderón Alzati, afirmó que la consulta sobre el Tren Maya y otros nueve proyectos prioritarios del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se organizará de modo que no se repitan anomalías como en el ejercicio anterior con el Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM).

Por ello, aseguró que se evitarán los votos dobles que durante la consulta ciudadana del NAICM se emitieron. “Esperamos que ya no se repita”, expresó en entrevista.

Los problemas y errores se presentaron por una falta de conectividad con la aplicación de la consulta con los encargados de las mesas.

Respecto a los resultados de la consulta, Calderón Alzati precisió que éstos se darán a conocer el lunes 26 de noviembre por la mañana.

Cabe recordar que dicho ejercicio se realizará el 24 y 25 de noviembre, donde se votará por 10 propuestas de la próxima administración, donde destacan el Tren Maya, el Istmo de Tehuantepec y la creación del programa Jóvenes Construyendo el Futuro .

Con información de El Financiero.

2da consulta de AMLO, Tren Maya y 10 proyectos: así será