Gobierno Federal
16_zoe_robledo_notas_060619_km.jpg
Foto: Gobierno de México

Convivio con aguas frescas y no cena de lujo para Grito de AMLO

Mar 03 Septiembre 2019 07:36

Zoé Robledo, informó que será con un convivio con aguas frescas y no una cena de lujo como el Andrés Manuel López Obrador celebre al interior de Palacio Nacional su primer Grito de Independencia.

“Se determinó que la fiesta, la importancia esté en el Zócalo, el Grito se celebrará de manera regular con el presidente, y la presencia del cuerpo diplomático, y de integrantes del gabinete y además invitados será solamente un convivio en el Patio Central, no es una cena, no es un banquete… ¿un brindis?, no porque son aguas frescas en vitroleros de sabores varios”, sostuvo Zoé Robledo. Apuntó que tampoco habrá presencia de invitados en los balcones de Palacio Nacional.

Zoé Robledo, encargado de la comisión interinstitucional para celebrar la Independencia del país, informó también que para el 15 de septiembre se llevará a cabo el evento “Culturas Vivas de México”, el cual contará con representaciones artísticas de los 32 estados. Además tendrá la transmisión de un programa histórico, que se transmitirá en el sistema Público de Radiodifusión a partir de las 10 de la noche.

Será después de este programa que el presidente López Obrador dé por primera vez su Grito de independencia. Al finalizar se contará con el Concierto de la Banda Mixe y el mariachi de la Sedena y Semar.

AMLO habló de fiestas patrias, espionaje y su salud en mañanera