Coparmex lanza herramienta 'Alerta Regulatoria' para frenar sobrerregulación de gobierno

Gobierno Federal

07_jose_medinamora_notas111220ct.jpg

Foto: COPARMEX

Político MX

Lun 05 Abril 2021 22:36

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) creó y presentó la herramienta "Alerta Regulatoria", la cual tiene el objetivo de impulsar la reactivación económica, así como también la participación de las empresas en la detección de regulaciones que frenan su desarrollo. Detallaron que está herramienta dará seguimiento y analizará los proyectos que se encuentren en revisión por parte de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer).

"¡Hoy les presentamos la #AlertaRegulatoria! Se trata de una herramienta para el seguimiento y análisis semanal de los proyectos regulatorios del @GobiernoMX que están en proceso de dictaminación por la @CONAMER_MX. #ComunicadoCoparmex", compartió José Medina Mora, presidente nacional de la Coparmex, a través de su cuenta personal de Twitter.

Explicaron que a través de esta plataforma, se dará a conocer, en forma clara y sencilla, los proyectos regulatorios que los organismos del Gobierno Federal pretenden implementar, los sectores afectados por estas nuevas regulaciones, los periodos para emitir comentarios acerca del proyecto y el estatus que éste guarda antes de su publicación. De está forma, las empresas interesadas podrán hacer uso de su derecho de consulta pública establecido en las ley.

Te puede interesar:
Coparmex alerta que Ley de Hidrocarburos genera incertidumbre a inversión: debe enmendarse

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado