Coparmex pide a AMLO no acusar sin pruebas al sector energético

Gobierno Federal

07_coparmex_instituto_nacional_mercados_amlo120620_km.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

César García

Mié 01 Julio 2020 06:00

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) dijo que si el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene pruebas de que existe corrupción en las empresas debe presentar pruebas y no acusar sin fundamentos a todo del sector energético.

A través de un comunicado, la Coparmex dijo que “bajo el argumento de la existencia de corrupción, pero sin pruebas al respecto, el presidente busca desacreditar a las empresas del sector energético, ello tras la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de suspender todos los efectos y consecuencias de la nueva política energética de la Secretaría de Energía (Sener)”.

La Coparmex añadió que AMLO ocupa en sus conferencias de prensa matutinas pretextos y conceptos equivocados, ya que la soberanía energética no recae únicamente en rescatar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a Petróleos Mexicanos (Pemex).

Esto, tras señalar la participación de las empresas privadas que invierten en México, fundamentales para el desarrollo del país, sobre todo, en este momento de crisis económica.

Te puede interesar:
Coparmex celebra suspensión de SCJN a política eléctrica de Sener

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado