Gobierno Federal
6_gustavo_de_hoyos_christopher_landau_notas_250620_ml.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

Coparmex pide a Landau confiar: México es gran destino para invertir

Jue 25 Junio 2020 17:40

Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), afirmó que México es un gran destino para invertir, visitar y vivir. Ante ello llamó a Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, a confiar en nuestro país, pues aquí está “como en casa”.

“Especialmente apreciamos a nuestros amigos de los Estados Unidos. Le digo al @USAmbMex (embajador Christopher Landau): Aquí están como en casa. Confíen en MX”, escribió De Hoyos a través de su cuenta de Twitter.

En ese sentido, el presidente de la Coparmex afirmó que miles de empresarios y millones de turistas y residentes extranjeros pueden dar testimonio de México como gran destino para invertir, visitar y vivir.

La declaraciones de Gustavo de Hoyos se dan tras la aclaración de Landau, quien señaló que en una participación con Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) no comentó que no es “momento oportuno” para invertir en México”, sino que declaró que los inversionistas buscan la certidumbre, por lo que “no hay nada peor que cambiar las reglas del juego”.

Landau: inversionistas buscan certidumbre nada peor que cambiar reglas