Coparmex a Rioboó por Mitre: caprichos están en otra parte

Gobierno Federal

10_gustavo_rioboo_notas_081118.jpg

Fotos: Notimex y ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO

Político MX

Jue 08 Noviembre 2018 13:36

Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), dijo “los caprichos están en otra parte”, respecto a la declaraciones del ingeniero y empresario José María Rioboó, pues ve necesario que el país sea receptivo con los análisis de dependencias como Mitre. 

"Nada más le creo a Mitre. Es la organización reconocida por los gobiernos de todo el mundo. Yo creo que los caprichos están en otra parte, no en una organización seria como ésta, que no tiene otro interés que el desarrollo armónico de la aviación", manifestó de Hoyos. 

Esto, durante la participación del presidente de Coparmex, en la inauguración del Encuentro Empresarial 2018, donde calificó como "desafortunada", la situación en la que un asesor designado por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, hayan hecho una "descalificación" a dicho organismo internacional.  

Cabe recordar que el asesor del presidente electo, José María Rioboó, señaló: "eso es berrinche, está dando patadas de ahogado", ante los cuestionamientos de que la empresa Mitre aseguró que los estudios tardarían 10 años para un proyecto aeroportuario que comienza de cero. El empresario reiteró que no tendrían alguna relación con la organización, pues consideró que "se debe a sus antiguos patrones", y que además por declarar algo que no era cierto: "que no era factible Santa Lucía con el actual aeropuerto".

Te puede interesar:
Rioboó se reúne con AMLO: declaraciones de Mitre son berrinches

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado