text
Foto: Misael Valtierra/Cuartoscuro

Coparmex ve contundentes avances obtenidos en TLCAN

Autor: Político MX.

Lun 01 Octubre 2018 15:07

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) consideró que los avances obtenidos al concluir la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), son contundentes para la integración regional de América del Norte y el libre comercio.

A través de un comunicado la Coparmex, reconoció la labor del equipo negociador mexicano que “trabajó de manera intensa” y agregó que aún falta la aprobación del texto por el siguiente Congreso estadounidense en el 2019, así como la la aprobación por nuevo Congreso mexicano y el de Canadá.

“Hemos sido testigos y partícipes del intenso diálogo que se ha dado por parte de los equipos negociadores y los avances que estamos seguros traerán un gran beneficio para la economía regional, particularmente para el mercado mexicano”, destacó el texto.

Coparmex destacó los puntos que los negociadores lograron conservar ante las demandas de Estados Unidos y reconoció “el trabajo y experiencia del equipo negociador mexicano para llevar a buen puerto las propuestas, exigencias y preocupaciones frente al reto que implica contar con un Tratado Comercial de cara al desarrollo y los nuevos retos económicos para nuestro país”.

text

PAN reconoció a equipo negociador por lograr acuerdo del TLCAN
Leer más >>