Gobierno Federal
07_olga_sanchez_cordero_notas250620ct.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

Sánchez Cordero revela que se hizo 5 pruebas de COVID-19: negativas

Jue 25 Junio 2020 16:13

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), confesó que se ha hecho cinco pruebas para detectar el coronavirus o COVID-19, pero todas han dado negativo.

“Me he hecho cinco pruebas, la más reciente fue el fin de semana, el domingo me dieron la última en negativo”, señaló durante una videoconferencia con el Grupo Interinstitucional de Estrategias contra las Violencias de Género, de acuerdo con El Economista.

Lo anterior, al ser cuestionada si se había hecho la prueba, ya que el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, anunció que dio positivo al virus y ella convivió en días pasados con él.

Sánchez Cordero indicó que le enviará a Herrera, tal como lo hizo con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, sus famosas “gotas mágicas”, por las cuales fue criticada, ya que anteriormente afirmó que no utilizaba cubrebocas para prevenirse del virus porque consumía gotas de nanomoléculas con cítricos.

“Yo no, no no, yo estoy blindada con mis gotas, las gotas de nanomoléculas, las partículas de nanomoléculas con cítricos. Yo las vi en varias entrevistas a esta chica, inteligentísima, ingeniera bioquímica que sacó esta maravilla de productos, que van directamente a destruir los virus”, señaló.

Sánchez Cordero muestra kit contra COVID-19 tras críticas por gotas