Acusan que Corral pidió a sus empleados hablar mal de Salinas Pliego

Gobierno Federal

salinas_pliego_notas161120ct.jpg

Foto: Infobae

Político MX

Mar 17 Noviembre 2020 14:04

Acusan que el Gobierno de Chihuahua, que encabeza Javier Corral, ordenó a sus funcionarios y a integrantes del PAN, hablar mal de Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, luego de que el empresario solicitó al panista regresar las libertades y garantías a los habitantes de la entidad.

¿Qué se dijo? De acuerdo con El Diario de Chihuahua, Alfonso Villalobos, funcionario de Comunicación Social del estado, envió un mensaje de WhatsApp en donde pidió a los trabajadores hacer “política” mediante Twitter e intervenir para apoyar a Corral en la discusión, vía Twitter.

En la confrontación, participaron trabajadores de Comunicación Social, como Javier Arroyo, su esposa Gloria Soto; la dirigente estatal del PAN, Rocío Reza Gallegos, y Javier Palacios, trabajador de la Policía Bancaria de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad; entre otros funcionarios de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua.

Luego de un fin de semana de mensajes de Javier Corral contra Salinas Pliego, el presidente de Grupo Salinas se refirió al mandatario como “gobernadorcillo” y pidió que se ponga a trabajar; no obstante la dirigente del PAN, Reza Gallegos pidió “respeto a la investidura” a lo que el empresario reviró.

“Tendré el mismo respeto hacia él, que el que Javiercito tenga hacia mí… ni más, ni menos”, aseguró Salinas Pliego, quien se une a la lista de empresarios de Chihuahua que piden a Javier Corral reactivar la economía en el estado, ante la imposición de restricciones.

Te puede interesar:
Salinas Pliego pide a Corral respetar ‘el derecho de libre tránsito’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado