Cortés: AMLO olvidó mencionar corrupción de Pío, Bartlett y cercanos

Gobierno Federal

01_marko_cortes_amlo_bb181119.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Mar 01 Septiembre 2020 14:58

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, reclamó que el presidente Andrés Manuel López Obrador olvidó mencionar a su hermano Pío, al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, y gente cercana, señalados por supuestos actos de corrupción.

¿Qué dijo? Cortés Mendoza resaltó la frase que AMLO mencionó durante su mensaje por el Segundo Informe de Gobierno en donde afirmó que su administración “no será recordada por corrupto”.

En ese sentido, le recordó los recientes videos de su hermano Pío López Obrador, quien fue captado recibiendo dinero por parte del exfuncionario David León. Fue el mismo AMLO quien confirmó la veracidad del material y aseguró que se trató de aportaciones.

Entre los señalados por Cortés Mendoza, se encuentran Bartlett, quien ha sido investigado por la Secretaría de la Función Pública por un presunto “imperio inmobiliario”, sin embargo la dependencia dirigida por Irma Eréndira Sandoval, determinó que no se encontraron irregularidades en sus declaraciones patrimoniales.

Te puede interesar:
PAN: un engaño más, AMLO no siguió protocolos para enfrentar COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado