Gobierno Federal
04_marko_cortes_amlo_030112_km.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

Cortés a AMLO: 'tienen Congreso y Presidencia y sin ningún resultado'

Vie 03 Enero 2020 11:49

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, recriminó que pese a que el presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación domina en el Congreso, en el Senado de la República y también en la Presidencia, no ha alcanzado “ningún resultado, nos salen con el cuento de que es culpa de los conservadores”.

En ese sentido, deseó a AMLO un 2020 “de resultados, sin pretextos”, pues dijo, su primer año de gobierno concluyó sin ninguno.

En su primera conferencia mañanera del año, el mandatario sostuvo todo lo contrario; dijo que en el año que culminó se comprobó que su estrategia, de repartir de manera equitativa a los pueblos, se comprobó; mientras que la oposición, o conservadores como él los llama, están “derrotados moralmente”. 

Así lo dijo: “La verdad es que los conservadores no terminan de espabilarse, están todavía desconcertados, aturdidos, y sus reacciones no han sido las más inteligentes, están muy enojados y desquiciados, yo entiendo y repito creo que están derrotados moralmente”.
AMLO dice que 'conservadores' todavía están aturdidos