COVID y corrupción nos pone con ojo al gato y otro al garabato: AMLO

Gobierno Federal

15_amlo_pasta_de_conchos_notas231020ct.jpg

Foto: Youtube Andrés Manuel López Obrador

Político MX

Vie 22 Enero 2021 21:32

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se encuentra con “un ojo en el gato y otro al garabato” para atender la pandemia de coronavirus o Covid-19 así como para mantener el combate a la corrupción y desterrarla de México. Así lo señaló al inaugurar el cuartel de la Guardia Nacional en Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

En sus palabras. “La corrupción es lo que ha dado al traste con todo y es la causa principal de la desigualdad económica, de la desigualdad social, es la causa principal de la violencia que se padece en nuestro país… Por eso, como se dice coloquialmente, un ojo al gato y otro al garabato, atender la pandemia del Covid y seguir combatiendo la corrupción hasta desterrarla, porque eso es lo que nos va a permitir el renacimiento de México” explicó AMLO.

Lo último. Las vacunas Curevac, producida por Alemania, y Novavax de Estados Unidos, contra el coronavirus o COVID-19 iniciarán fase 3 en México, informó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard. En ese sentido la vacuna de CanSino Biologics presentará en breve los hallazgos de su fase 3 en las que participaron 15 mil voluntarios mexicanos y la cual arrancó en octubre de 2020.

Con información de El Universal

Te puede interesar:
AMLO: vacunaremos a adultos mayores vs COVID antes de terminar marzo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado