‘Creo que fue expresión desafortunada la de Scherer, él es respetuoso con medios': AMLO

Gobierno Federal

scherer_amlo_notas2311018.jpg

Thalí Leyva

Mié 28 Abril 2021 09:14

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que Julio Scherer Ibarra, tuvo una “mala expresión” luego de que durante una entrevista afirmó que a los “reporteros hay que taparles la boca”. Aseguró que se trató de dichos desafortunados por los que ya ofreció una disculpa.

¿Qué dijo? En conferencia mañanera, AMLO sostuvo: “Fue una mala expresión, Julio es muy respetuoso, ahora sí que por partida doble actúa con respeto a los medios, porque es un buen servidor público y además porque es hijo de un comunicador excepcional de don Julio Scherer, entonces creo que fue una frase desafortunada. Ya él mismo, según me enteré, ofreció una disculpa, eso es bueno”.

¿Qué dijo? Durante una entrevista con Aristegui Noticias, Scherer Ibarra fue cuestionado por los riesgos de que López Obrador viole la veda electoral. “El presidente tiene un problema, hay que taparle la boca también a los reporteros y decirles ‘oigan, por favor, no pregunten eso”, por ello ya ofreció una disculpa pública a través de Twitter.

Te puede interesar:
Scherer ofrece disculpa tras decir que ‘hay que tapar la boca’ a reporteros; rechaza censura

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado