Cristina Sada: NXIVM lavaba cerebro en campos de concentración

Gobierno Federal

16_cristina_sada_salinas_notas161120ct.jpg

Foto: Cristina Sada

Político MX

Mar 17 Noviembre 2020 19:59

La empresaria Cristina Sada Salinas reveló en redes sociales su testimonio sobre los cursos que tomó de ESP (Executive Success Program o Programa de Éxito Ejecutivo), ligada a Emiliano Salinas y a la secta NXIVM, a los cuales calificó como "campos de concentración de lavado de cerebro".

¿Qué dijo? La excandidata al Senado de la República por el Movimiento Progresista compartió en su Facebook un video donde señaló que: "Pasó mucha gente inteligente, gente culta y bien famosa, por campos de concentración de lavado de cerebro y de explotación de tu sueño y de maltrato, quieren ver cómo alguien con una mente perversa se puede disfrazar de una persona ética y de llegar a ser respetado, obedecido y protegido con gente con buenas intenciones, les recomiendo esta serie", dijo.

Condenan a líder de secta. El pasado 28 de octubre, Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, fue condenado a 125 años de prisión; era señalado por casos de abuso y tráfico sexual. El grupo de superación personal fundado por Raniere atrajo a ricos y famosos como a la actriz Allison Mack; en México se ligó al hijo del expresidente Emiliano Salinas y a Rosa Laura Junco, hija de Alejandro Junco de la Vega, presidente y director general de Grupo Reforma.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:
Mexicanos en el primer círculo de Keith Raniere, líder de secta NXIVM

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado