Gobierno Federal
15_entrenamientos_cruz_azul_190520_km.jpg
Foto: El Siglo de Torreón

Cruz Azul suspendería pruebas de COVID-19 si cancelan Clausura 2020

Mar 19 Mayo 2020 19:48

Ante la posibilidad de que el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX sea cancelado, la directiva del Cruz Azul señaló que suspenderán las pruebas de coronavirus o COVID-19 que se pretendía aplicar a sus jugadores.

De acuerdo con información de Futbol Total, la directiva cementera había planteado a sus jugadores que se presentarán en las instalaciones de La Noria entre el 18 y el 24 de mayo para que les fueran realizadas las pruebas contra el coronavirus.

Debido a las crecientes expectativas de que el Torneo Clausura 2020 sea totalmente cancelado debido a la crisis sanitaria, Cruz Azul consideró que ya no sería necesario aplicarle las pruebas a los jugadores, pues al pedirle llegar a las instalaciones del equipo se les estaría exponiendo al contagio.

Hasta el momento, no hay fecha definida para llevar a cabo la reunión de dueños para decidir si el Torneo Clausura 2020 es cancelado, pues anteriormente se suspendió la junta que se realizaría el 20 de mayo del 2020 para que las directiva puedan continuar estudiando los escenarios posibles.

Liga MX suspenderá actividades después de jornada 10 por coronavirus