¿Cuándo será el siguiente depósito de las Becas Benito Juárez?

Gobierno Federal

10_becas_benito_juarez_registro_240620_km.jpg

Foto: EFE

Político MX

Jue 11 Marzo 2021 07:00

Debido al proceso electoral 2021, tanto a nivel federal como en los estados, el siguiente depósito de 1,600 pesos bimestrales correspondientes a las Becas Benito Juárez se tendrá que hacer semanas antes de que inicie el siguiente semestre del calendario escolar. Hay que recordar que los meses de julio y agosto no se toman en cuenta, ya que este bimestre corresponde al periodo vacacional en los planteles.

¿Qué sucedió? Para evitar caer en violaciones a las leyes electorales, el depósito de los primeros seis meses del año se hizo en dos exhibiciones: la primera correspondiente al bimestre enero-febrero y la segunda, a partir del 26 de febrero, correspondiente a los periodos marzo-abril y mayo-junio.

Para saber. El retiro del beneficio correspondiente puede hacerse a través de un dispositivo por la aplicación de "Bienestar Azteca", darle clic a la opción "retirar dinero" para que generes un código QR o un código de barras personalizado y posteriormente en el banco o en la tienda de conveniencia que prefieras lo puedas retirar.

Te puede interesar:
AMLO dispersará 200 mmdp en becas y pensiones por veda electoral

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado