¿Cuánto tengo que pagar de gasolina y casetas si viajo a Valle de Bravo desde CDMX?

Gobierno Federal

valle-de-bravo-paisaje.jpg

Foto:Bestday.com.mx

Político MX

Jue 01 Abril 2021 13:39

Para los capitalinos que deseen despejarse un rato de la pandemia por coronavirus o COVID-19 pueden viajar con las medidas sanitarias correspondientes a lugares cercanos a Ciudad de México; tal es el caso del pueblo mágico de Valle de Bravo en Estado de México. Pero ¿cuánto se gasta en gasolina y casetas desde la capital del país? Aquí te decimos.

Gasolina. Según datos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en caso de que tu viaje sea a bordo de un automóvil de cuatro cilindros, el gasto total de gasolina será de 380 pesos si utilizas Magna y de 400 pesos si cargas Premium.

Casetas. En el caso del gasto para las casetas, la aplicación de la SCT detalla que hay solo una que es la de La Venta, en la que se cobrarán 88 pesos, por lo que el total sube a 278 pesos, si sumas la caseta y la gasolina Magna, y de 287 pesos en el caso de usar Premium. Esto solo de ida.

Costo total. Por lo anterior, tomando en cuenta la ida y el regreso tendrán un costo total de 556 pesos en caso de utilizar gasolina Magna y 576 con Premium.

Te puede interesar:
AMLO pide a mexicanos cuidarse en Semana Santa para nueva ola de COVID

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado