Cubrebocas con bigotes usará el Ejército para conmemorar la Revolución

Gobierno Federal

19_cubrebocas_desfile_revolucion_notas181120ct.jpg

Foto: Milenio

Político MX

Jue 19 Noviembre 2020 06:00

Elementos del Ejército que participarán en los distintos cuadros y representaciones para conmemorar el 110 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana usarán cubrebocas con “barba y bigote”. Como lo revela Milenio a través de diferentes fotografías personajes como Porfirio Díaz, Francisco Villa o los integrantes de la División del Norte lucirán abundantes bigotes de material sintético sobre los aditamentos acondicionados para formar parte de las representaciones.

Lo que se sabe. Los actos para conmemorar la Revolución Mexicana contemplan un desfile simbólico, con sana distancia por la pandemia de coronavirus o COVID-19 y un discurso, a nombre del gobierno, por parte del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.Ese mismo día se entregarán apoyos económicos a 900 atletas, así como el Premio Nacional del Deporte.

En sus palabras. “El 20 de noviembre va a ser un acto con poca gente, más que nada una ‘parada militar’ o un desfile simbólico con muy poca participación de elementos”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera.

Con información deMilenio

Te puede interesar:
Elección de 1910, hasta los espíritus votaron por Francisco I. Madero

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado