Gobierno Federal
AMLO Tepic
Saúl López/ Cuartoscuro Cumpliré promesas pese a recibir país en bancarrota, dice AMLO
Dom 16 Septiembre 2018 15:51

En el Parque de la Loma, en Tepic, Nayarit, Andrés Manuel López Obrador, expuso que México se encuentra en bancarrota, y posiblemente no pueda cumplir todas las demandas del país, pero sí todos sus compromisos.

"Vamos a honrar nuestros compromisos y no le vamos a fallar al pueblo de México, posiblemente por las circunstancias, porque el país está atravesando en una situación económica y social muy difícil, posiblemente por la situación de bancarrota en que se encuentra el país no podamos cumplir todo lo que se está demandando, pero si vamos a cumplir, que quede claro, todo, todo lo que ofrecimos en campaña", expresó el político tabasqueño.

De esta manera, López Obrador inició la gira de agradecimiento que durará hasta el próximo 30 de noviembre, previo a que asuma como presidente en funciones. Desde Tepic, reiteró que otorgará becas a jóvenes de preparatoria y universidad; duplicar las pensiones a adultos mayores y continuar con los programas sociales.

"Ese va a ser el piso y de ahí para arriba, hasta donde nos alcance el presupuesto que es dinero de todo el pueblo y se va a manejar con honradez", indicó el presidente electo. 

Añadió que a 30 años de política neoliberal, recibirá un país con nulo crecimiento económico. Asimismo dijo que siempre dará la cara y hablará con la ciudadanía, cada vez que se presente una situación difícil en la nación.

"No les voy a decepcionar y cada vez que haya una situación difícil voy a dar la cara y voy a hablar con ustedes. Siempre voy a actuar de buena fe y con justicia y ayúdenos vamos todos a buscar la transformación del país", afirmó López Obrador.

Con información de Reforma y El Universal.

Van muy bien: AMLO a Delgado por Ley de Remuneraciones