Damián Alcazar aplaude a AMLO ante COVID: sin él muertes serían más

Gobierno Federal

05_damian_alcazar_amlo_notas020620ct.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Político MX

Mié 10 Febrero 2021 15:49

El actor Damián Alcazar aseguró que las muertes por coronavirus o COVID-19 habrían alcanzado el doble, sí la pandemia se hubiera registrado en sexenios anteriores, ya que destacó que el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido bueno durante la emergencia nacional.

“Imagino que si esta maldición que hemos creado nosotros, llamada coronavirus, nos hubiera agarrado en gobiernos anteriores, ya hubiéramos doblado muertes y deuda externa. Aunque la pandemia en otros países también es terrible, en Inglaterra, Francia, Canadá, pero en México, sin López Obrador, serviría para hacer los grandes negocios de siempre”, detalló.

¿Qué se dijo? Durante una entrevista otorgada a la escritora Elena Poniatowska, publicada en el diario La Jornada, el protagonista de la película “El Infierno” remarcó que durante los gobierno de Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, la deuda del México tuvo un aumento considerable, por lo que reiteró que votar por AMLO fue una buena decisión.

“Si tomamos en cuenta que de Fox a Peña Nieto había un billón y medio de dólares de deuda, y con Peña Nieto 10 billones, tengo la certeza de que hice bien al votar por Andrés Manuel y confiar en una buena persona que se esfuerza por dar a la gente eso que nunca hemos tenido: respeto. Quiero colaborar para sacar a los mexicanos de esa hambruna milenaria en la que estuvimos metidos”, agregó.

Te puede interesar:
Damián Alcázar acusa que Calderón fue ‘ciego, sordo y mudo’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado